
Herramientas online, low cost, para estudios de mercado
Descripción
Un estudio de mercado permite conocer al cliente, al entorno, a la competencia, etc. de una empresa y por tanto mejora la eficacia de sus áreas de gestión; marketing, ventas, recursos humanos, servicio al cliente y, porqué no, sus resultados.
Durante mucho tiempo estos estudios han sido exclusivos de las grandes empresas ya que eran muy caros y tardaban mucho tiempo en entregar los resultados. Sin embargo y gracias a la tecnología se puede ahorrar tiempo y dinero a través de numerosas herramientas que facilitan el proceso a empresas de todos los tamaños.
Características
Dirigido a:Emprendedores y emprendedoras que estén desarrollando su modelo de negocio o plan de empresa.
Objetivos:- Conocer las utilidades de los estudios de mercado.
- Acceder a las herramientas on-line que ayudan a encontrar y mantener un nicho de mercado, conocer los gustos del consumidor/a, conocer a la competencia, sistemas de encuestas, estadísticas, tendencias.
- Analizar la competencia a coste cero: ¡ se puede !
- Herramientas tecnológicas para la escucha activa.
- Herramientas tecnológicas para análisis de mercado.
- Herramientas tecnológicas para la elaboración de encuestas.
30 horas.
Modalidad:Online, bajo plataforma Moodle.
Productos relacionados