(+34) 699 440 729 Contacto

Herramientas online, low cost, para estudios de mercado

Descripción

Un estudio de mercado permite conocer al cliente, al entorno, a la competencia, etc. de una empresa y por tanto mejora la eficacia de sus áreas de gestión; marketing, ventas, recursos humanos, servicio al cliente y, porqué no, sus resultados.

Durante mucho tiempo estos estudios han sido exclusivos de las grandes empresas ya que eran muy caros y tardaban mucho tiempo en entregar los resultados. Sin embargo y gracias a la tecnología se puede ahorrar tiempo y dinero a través de numerosas herramientas que facilitan el proceso a empresas de todos los tamaños.

Características

Dirigido a:

Emprendedores y emprendedoras que estén desarrollando su modelo de negocio o plan de empresa.

Objetivos:
  • Conocer las utilidades de los estudios de mercado.
  • Acceder a las herramientas on-line que ayudan a encontrar y mantener un nicho de mercado, conocer los gustos del consumidor/a, conocer a la competencia, sistemas de encuestas, estadísticas, tendencias.
Contenidos:
  • Analizar la competencia a coste cero: ¡ se puede !
  • Herramientas tecnológicas para la escucha activa.
  • Herramientas tecnológicas para análisis de mercado.
  • Herramientas tecnológicas para la elaboración de encuestas.
Duración:

30 horas.

Modalidad:

Online, bajo plataforma Moodle.

Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar