(+34) 699 440 729 Contacto

Proyectos interior

Emprendimiento e innovación social

El desempleo, el emprendimiento y el desarrollo rural, el papel de la mujer en nuestra sociedad, la reducción de la brecha digital, entre otros, son grandes retos en los que llevamos años comprometidas para aportar nuevas soluciones.

Conectar con el talento

Hasta ahora la tecnológica era el principal motor la innovación. En SocialyTech sabemos que esta innovación crece exponencialmente si combinamos la tecnología con las personas. Hemos dejado de ser beneficiarios finales, para convertirnos en los protagonistas de todo el proceso creativo y diseño de nuevas soluciones. El empleo, la despoblación, la intolerancia,… se combaten mejor si sabemos cómo conectar con el talento.

Metodologías que aceleran el cambio

Gestionar procesos de cambio es más fácil y rápido cuando contamos con metodologías contrastadas que aportan valor al público final. Design thinking, prototipado, Lego Serious Play, coaching de equipos son algunas de las estrategias que seguimos para alcanzar el objetivo de nuestros clientes. No dejamos hueco a la improvisación, planificamos el cambio para que llegar justo donde quieres estar.

Te ofrecemos…

Trabajar juntos para comprender las causas del reto que tienes que afrontar, diseñar las estrategias que se centren en las necesidades de tus usuarios o clientes y ponerlas en marcha a través de las acciones que ofrezcan los mejores resultados; diagnósticos, procesos participativos, capacitación en el territorio, eventos de empleabilidad, procesos de prototipado social, estudios de necesidades, diseño de contenidos y tecnologías a medida. Pero sobretodo te ofrecemos nuestro compromiso para construir una sociedad mejor.

¿Te interesa? Trabajemos juntos

Contacta