Factory interior

Elearning

“Diseño instruccional de formación online”

Las personas participantes en procesos de e-learning aprenden cinco veces más sin incrementar el tiempo invertido en formación. En SocialyTech nos hemos especializado en cumplir este resultado diseñando contenidos y tecnologías a medida de nuestros clientes.

Una inversión con retorno

Nuestra experiencia en procesos de formación online nos muestra que los resultados son más que positivos para las organizaciones que apuestan por esta fórmula de capacitación. Los participantes de un curso e-learning aprenden cinco veces más sin incrementar el tiempo invertido en formación, aumentando las tasas de retención del conocimiento en hasta un 60% y mejorando los costes para su puesta en marcha.

¿Qué quieres mejorar?

Competencias para el empleo, actualización de normativa para trabajadores, sensibilización hacia el cambio organizacional, alineación corporativa, técnicas de mejora profesional,… La única forma de conseguir los mejores resultados es diseñar una formación a medida para cada objetivo y público destinatario.

Te ofrecemos…

Diseño instruccional de la formación online a medida para tus proyectos. Nuestro recorrido nos permite adaptarnos a cada perfil de cliente. De esta forma exprimimos al máximo el potencial que nos ofrece la tecnología. Diseñamos entornos formativos, elaborando proyectos únicos, con contenidos exclusivos y gestión de plataformas Moodle, MOOCs, Webinars, mobile learning, combinando metodologías presenciales y online.

¿Te interesa? Trabajemos juntos

Contacta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Mas información

Entendido