#innovaciónsocial #formaciónpresencial

Consolidar equipos transformadores

Nuevos modelos de aprendizaje. Planes de formación CJEX 2016 y 2017

Organizaciones interior

Nos encontramos en un cambio de paradigma sin precedentes, en pleno proceso de despliegue de una tecnología disruptiva que está modificando los negocios, las organizaciones y  también la Sociedad.

El hecho digital está obligando a repensar procesos de todo tipo: el marketing, el desarrollo de marca, la atención al cliente, la selección de personal, la comunicación interna, la relación con los proveedores, la investigación de mercados, los procesos de internacionalización, la gestión de crisis, los procesos de innovación, la formación de personal y un largo etcétera hasta abarcar todos y cada uno de los procesos de cualquier organización, sea cuál sea el área funcional y sea cuál sea el sector.

Si a todo lo anterior, le sumamos que el colectivo social al que se dirige el Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEX) son las generaciones Z  (entre 16 y 19 años, muy madura digitalmente y eminentemente móvil), y la  generación Y (entre 20 y 34 años), obtenemos una necesidad crucial de transformación digital.

La formación no reglada es una de las herramientas que tiene el CJEX para ofrecer nuevas oportunidades a este colectivo, para sensibilizar sobre temas de actualidad y/o para promover la participación juvenil…

Nuestro apoyo al CJEX se centró en realizar la transformación digital de su modelo formativo que, además, tenía que poder orientarse hacia la movilidad, la comunicación permanente y bidireccional y la rápida adaptación a nuevas tendencias y patrones de Internet.

Una solución de gestión y programación a través de m-learning (o formación móvil) que ha multiplicado, cuantitativa y cualitativamente, los resultados… especialmente para su público beneficiario. https://formacion.cjex.org/  

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Mas información

Entendido