(+34) 699 440 729 Contacto

Servicio img

Competencias tecnológicas

Hace tiempo que la tecnología dejó de ser un ingrediente exclusivo para ciertos ámbitos. Hoy está presente en todas las etapas y facetas de la vida de cualquier persona. Aunque esta omnipresencia conlleva gestionar nuevas competencias y herramientas. La tecnología nos ayuda a tener una vida mejor, en SocialyTech hacemos que se haga realidad.

Empleos digitales

Los empleos digitales tienen la ventaja de que aprovechar cada gota de talento que hay en un territorio, trabajan en lo local con la mirada puesta en lo global, exploran las oportunidades, compiten con el conocimiento y no necesitan grandes inversiones. Hoy un joven que viva en una pequeña localidad puede competir contra Google o ser su mejor aliado. Conseguirlo es una combinación de atrevimiento y recursos.

Competencias acreditadas

Un paso más allá de la gestión de las competencias digitales debe ser la acreditación y validación de los conocimientos, destrezas y habilidades. Garantiza el reconocimiento ante escenarios de mejora personal y laboral como la seguridad, la creación de contenidos, resolución de problemas, la comunicación y la colaboración.

Te ofrecemos…

Diseñar itinerarios de mejora de las competencia digitales adaptadas a tu entorno, ya sea en un marco de desarrollo personal, social o laboral. Facilitamos la certificación de competencias digitales acorde a la estrategia europea “The Digital Skills and Jobs Coalition”.

¿Te interesa? Trabajemos juntos

Contacta