(+34) 699 440 729 Contacto

Comercio electrónico en la pyme: llega a más clientes

Descripción

El uso intensivo e inteligente de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones es una de las palancas tractoras para mejorar la competitividad de las empresas de forma sostenible, fomentar su crecimiento e innovación, ayudar en su expansión internacional y contribuir a la mejora del empleo desde una perspectiva tanto cuantitativa como cualitativa.

El comercio electrónico es una de las aplicaciones de la tecnología en las PYMES haciendo que éstas incrementen su oferta de productos en Internet, transformando así sus procesos y estructuras, en aras de mejorar su productividad y competitividad.

Características

Dirigido a:

Responsables de venta, empresarios y empresarias en general con interés en introducir nuevos canales de venta.

Objetivos:

Conocer el perfil en auge de los consumidores y las tendencias de ventas online en España y en Europa.

Descubrir las ventajas y los requisitos necesarios para que una PYME pueda aplicar una plataforma de comercio electrónico.

Identificar las principales plataformas de comercio electrónico existentes (individuales y colectivas), así cómo las pasarelas de pago más demandadas.

Contenidos:
  • Motivos y motivaciones para implantar el comercio electrónico en tu PYME.
  • Requisitos legales para montar tu tienda online.
  • Plataformas para realizarla.
  • 10 pasos para crear una tienda online.
Duración:

30 horas.

Modalidad:

Online, bajo plataforma Moodle. 

Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar