Somos

Somos una empresa social centrada en acompañar a ciudadanía, empresas y administraciones en el uso productivo de la tecnología haciendo de ella un elemento tractor de lo local y un factor de competitividad para el territorio, que tiene como ejes centrales de su intervención:

El desarrollo de competencias digitales de la ciudadanía, mediante acciones de formación, diseño de servicios, desarrollo de proyectos específicos y coaching tecnológico. Una mejora del entorno personal de aprendizaje que madurará su relación con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el aprendizaje, la comunicación, la empleabilidad y la participación con la e-administración.

La activación económica del territorio, mediante acciones formativas dirigidas a emprendedores/as, autónomos/as y pymes capaces de mejorar el posicionamiento de su empresa de Internet, con el desarrollo de proyectos amplíen el entorno productivo local con una comunicación en la 2.0 óptima, y con la organización de eventos que pongan de manifiesto su importancia para el futuro del entorno rural.

La formación y difusión en profesiones TIC emergentes, nichos de mercado que reclaman profesionales aún no cualificados, consecuencia de un imparable crecimiento tecnológico que cada vez hace que se reclame más empleo especializado.

La consolidación de organizaciones, optimizando el uso de las TIC para la gestión de la inteligencia colectiva, desarrollando programas que potencien la comunicación interna y externa apoyada en redes sociales generales y específicas, aplicando herramientas que potencien el intraemprendimiento 2.0 y/o la aplicación de innovación abierta para la mejora continua.

Nuestra empresa es joven pero con profesionales que cuentan con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos TIC socialmente innovadores.

Nuestros Valores

Aprendizaje permanente Compromiso Colaboración Creatividad Escucha activa Humildad Innovación Solidaridad Resiliencia

El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos" Henry Ford.