Proyectos

Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

SMO

Twitter Google+ Facebook LinkedIn

Hay muchas formas de poner en marcha un proyecto que persigue mejorar la inclusión digital y nadie puede decir que existe una correcta. Sin embargo, poner a las personas como motor de su propio desarrollo, fomentando la creatividad y trabajando con el talento del territorio, de abajo arriba (botom up) son algunas de las señas de identidad de Social&Tech.

Además te proponemos una forma diferente de crear un proyecto, de medirlo y de evaluarlo aplicando un nuevo enfoque metodológico para la participación, el prototipado y el desarrollo, a través del Design Thinking.

Tu proyecto lo hacemos nuestro, maximizando nuestro compromiso para obtener un impecable resultado basado en la definición correcta de los objetivos, en la dinamización y la segmentación del mensaje por beneficiarios, en la aplicación diferentes metodologías, y el correcto uso de conceptos, herramientas y recursos digitales que potencien lo glocal.

 ¿En qué podemos ayudarte?

  • Diseñar, ejecutar y evaluar el proyecto en función de las necesidades detectadas y se quieran cubrir.
  • Fortalecer el proyecto en cualquiera de sus fases preparación, planificación y/o ejecución entrando a formar parte de tu equipo.
  • Apoyar la maduración del proyecto para hacerlo avanzar desde la alfabetización informacional hasta la alfabetización digital para la participación ciudadana.
  • Construir los cuadros de mandos necesarios para llevar un seguimiento continuo del proyecto.
  • Evaluar el impacto socio-económico de la puesta en marcha de un proyecto.

 

¿Te interesa? Trabajemos juntos