Formación

La tecnología nos permite mejorar la productividad que siempre buscamos, nos ayuda a ser más eficaces y eficientes, a favorecer el trabajo en equipo y a crear “en la nube”, a mejorar la comunicación interna y externa, a promover nuevos modelos de negocio en Internet y/o a hacer visible tu talento en la Red. A cambio, sólo nos pide una cosa (cual última versión de software para nuestro Smartphone): actualización!.

Queremos ser tu guía o coach tecnológico para ayudarte a incorporar nuevas competencias tecnológicas que fortalezcan tus competencias personales y profesionales.

Podemos trabajar de manera presencial, online, mixta, in company (aplicando los contenidos a proyectos reales que quieres desarrollar), o con coaching tecnológico, para obtener resultados rápidamente.

 

 e-Learning, MOOC, Aprendizaje Informal, CoPs, PLE

 

¿En qué podemos ayudarte?

  • Ofrecer soluciones efectivas que dan respuesta a las necesidades tecnológicas más demandadas y que están disponibles en el “Campus Formación”.
  • Diseñar e implementar planes formativos a medida en función de los objetivos que se pretendan alcanzar.
  • Fortalecer el proceso de gestión del cambio en tu organización (Administración Pública), entidad del tercer sector u empresa. Gestionar el conocimiento de las personas es clave para incorporar, de manera efectiva, grandes cambios tecnológicos en el proceso productivo.
  • Personalizar y dar soporte a tu propia plataforma de Teleformación, formato Moodle o MOOC. En la sección Factory te ofrecemos más información.

 

¿Te interesa? Trabajemos juntos