Factory

Trabajo en red: capacidad para trabajar, colaborar y cooperar en entornos digitales.

SMO

Twitter Google+ Facebook LinkedIn

Los contenidos y servicios digitales constituyen un factor fundamental para acercar el conocimiento, los productos, o un mensaje concreto a la sociedad, haciendo mucho más efectivo su impacto.

Desde Social&Tech veremos el hilo argumental del contenido digital que quieres desarrollar y te plantearemos la mejor opción en función de los resultados que quieras conseguir y del público al que quieras beneficiar.

Para ello, empresas especializadas en el sector, trabajamos juntas para darte la mayor calidad.

¿Cómo podemos ayudarte?.

  • Definir: ¿necesitas que te gestionen una plataforma de teleformación en Moodle o en MOOC?, ¿o los contenidos específicos para un curso online?, ¿quieres cautivar a tu auditorio con una presentación visual en ppt o una más dinámica en prezy?, ¿puede que sea el momento de pasar tu memoria a formato e-book?, ¿quieres diseñar una campaña para redes sociales?, ¿necesitas el video promocional para tu empresa o proyecto?, o ¿es posible que busques actualizar tu web para Smartphone, Tablet y PC?…
  • Identificar:  ¿a qué colectivo específico se dirige y cuáles son los resultados esperados?
  • Pensar: ¿cuál será la línea argumental o el storyteling del contenido que necesitas? y ¿por qué formato nos decidimos en función de todo lo anterior?.
  • Preparar: el plan de actuación y la temporalización.
  • Desarrollar: los contenidos digitales comprometidos (documentación, audios, vídeos, aplicaciones, software)…
  • Evaluar: el resultado y si éste ha cumplido con tus expectativas.

 

¿Te interesa? Trabajemos juntos