Consultoría Estratégica

La tecnología como herramienta para el desarrollo

SMO

Twitter Google+ Facebook LinkedIn

Administraciones, organizaciones y empresas vivimos en un proceso de adaptación constante impulsado por la tecnología. Afrontar los cambios de dos mundos: físico y virtual (phirtual), que conviven en el mismo espacio-tiempo, es el reto que nos mueve a trabajar juntos.

Conceptos como: brecha digital, e-inclusión, e-democracia, e-administración, e-commers, e-healt, gamificación, digal jobs, derechos y libertades en Internet, apps para la gestión del tiempo, etc… pueden ser una fuente inagotable de oportunidades para el desarrollo o pueden crear profundas desigualdades sociales.

Nuestro trabajo comienza comprometiéndonos con tu equipo, analizando la situación de la que partimos, entendiendo la entidad y su cultura, detectando las oportunidades, organizando la actividad y orientándola a resultados medibles, desde nuestro conocimiento, experiencia y compromiso para potenciar tus objetivos a través de la tecnología y la innovación social.

 ¿En qué podemos ayudarte?

  • Elaborar planes estratégicos y directores en el ámbito de la Sociedad de la Información de modo que permita una administración más eficaz y eficiente, que mejore la calidad de vida de la ciudadanía y que proporcione un incremento en el crecimiento económico local y un territorio más sostenible.
  • Implantar planes, programas o proyectos de Sociedad de la Información. Gabinete de Project Manager.
  • Diseñar planes de promoción económica y sectorial, ligados al uso de las TIC.
  • Aplicar métodos innovadores para la intervención y el uso de las TIC en el territorio.
  • Desarrollar estudios diagnósticos e informes que ayuden a la toma de decisiones para el desarrollo de los planes de Sociedad de la Información.

¿Te interesa?. Trabajemos juntos