Punto de Acompañamiento Empresarial Móvil.

La Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial cuenta con cinco PAE en el territorio extremeño ubicados en Mérida, Cáceres, Badajoz, Don Benito y Plasencia.  Gracias a la puesta en marcha del PAE Móvil, las iniciativas desarrolladas en la Red PAE podrán trasladarse a toda la región ofreciendo los mismos servicios de promoción y consolidación.    

El PAE Móvil ha ofrecido a las personas emprendedoras y empresarias de cada comarca que visite, la oportunidad de participar en jornadas formativas, en foros con expertos, acciones formativas en actividades de comunicación y sensibilización empresarial, y en programas de tutelaje individualizado. 15 municipios de toda la geografía extremeña.

Fue objeto de este contrato la “Asistencia técnica para la impartición de talleres de formación práctica en el marco de actuaciones del punto de acompañamiento empresarial móvil”. Talleres que vienen a complementar parte de la programación marcada para esas localidades. Talleres relacionados con: Marketing digital para las empresas, Venta a través de Internet, Optimización financiera, Estrategia comercial (Empresa) y/o Plan de futuro y mejora empresarial.

Fecha

9 Diciembre, 2016

Características

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *