Ferias Empleo, Emprendimiento y Empresa 2016

Las Ferias de Empleo, Emprendimiento y Empresa son una iniciativa de la Diputación de Badajoz, cuyo principal objetivo es poner en contacto a empresas, emprendedores, desempleados y organizaciones de la zona para, de este modo, favorecer la empleabilidad de las personas, la competitividad de las empresas y el crecimiento del territorio.

En 2016 se han llevado a cabo 6 ferias alrededor de la provincia de Badajoz, en los edificios de la Red CID (Centros Integrales de Desarrollo) de la Diputación Provincial de Badajoz.

Las ferias han estado compuestas por varias Zonas de trabajo, entre ellas la Zona de Charlas y Talleres, dónde se ha trabajado de una manera dinámica y participativa sobre las siguientes temáticas: Competencias digitales y marketing 2.0. Economía CO e Innovación social, Currículum creativo y Competencias claves para el empleo y nuevas tendencias en economía verde. Y otras zonas dónde se han podido realizar entrevistas de selección, grabación de videocurrículums o spot de empresa, visitar las organizaciones de la zona o participar en networking empresarial.

En este caso, desde Social&Tech nos hemos encargado del co-diseño y el co-desarrollo de los eventos.

Sitio web: feriasempleobadajoz.es

Fecha

5 Enero, 2017

Características

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *