Feria Empleo, Emprendimiento y Empresa 2015

Feria del empleo, el emprendimiento y la empresa de la provincia de Badajoz fue un evento diseñado para atraer a más personas al mercado laboral, fomentando la empleabilidad, la inclusión social y la igualdad entre hombres y mujeres.

Se desarrolló en 6 localidades y espacios de la provincia de Badajoz, dentro del marco del desarrollo del Programa Local de Apoyo al Empleo (PLAE) cofinanciado con Fondo Social Europeo, y que el Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, conjuntamente con la Cámara de Comercio de Badajoz, está ejecutando a través de su red provincial de Centros Integrales de Desarrollo (Red CID).

Fecha

12 julio, 2015

Características
  • Promover el emprendimiento y el empleo mediante el encuentro entre empresarios, emprendedores y candidatos/as.
  • Orientar las acciones de formación hacia los sectores productivos del territorio, mejorando la inserción laboral de las personas sin empleo y fomentando la competitividad de las empresas.
  • Proyectar cada CID a su Comarca y captar potenciales usuarios.
  • Dinamizar el ecosistema local hacia el concepto de corresponsabilidad: Sistema Económico - Sistema Educativo – UEX - Responsables Municipales - Centros de empleo – Ciudadanía - Movimiento asociativo.
Sitio web

www.dip-badajoz.es/feriadeempleo/index.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *