Social&Tech contigo…

Comprometidas con el uso de la tecnología como motor del desarrollo local y potenciador del talento de las personas!.

CEO de Social&Tech

Ya lo sabes… ¡tu último “selfie” no te hace justicia!. Ese autorretrato que has realizado desde el “smartphone” lo subiste demasiado rápido a tus redes sociales. Es cierto que se lleva el autorretrato en compañía pero… ¿dieciocho caritas en una micro-foto? por muy moderno que sea es como “disfrutar estando en una lata de sardinas” (aunque te encanta!) 🙂 Desde que el presidente de los Estados Unidos Barack Obama lo pusiese de moda, protagonizado un polémico “selfie en su perfil de twitter” con David Cameron y la ministra danesa Helle Thorning-Schmid en el funeral de Nelson Mandela, tú no has dejado de utilizarlo.

Está claro, eres un digizen, smartcitizen o ciudadano/a digital que vive en un entorno digital en un servicio integral 24 x 7 (las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana). Eres una persona que siente la necesidad de comunicar, de compartir y que se adapta rápidamente a un entorno “phirtual” (mitad físico y mitad virtual) en constante cambio.

Sin duda, tú acuñas la palabra “prosumidor”. Consumes y generas información en Internet, con la misma velocidad con la que “retwiteas”, le das al botón de me gusta en “Facebook”, nos enseñas la tapita que vas a comerte en “Instagram” o quedas para hacer un “Hangout” en los próximos 5 minutos.

Seguir todas las tendencias y los “nuevos palabros”, manejar Google, no asegura  que estemos aprovechando la tecnología y su conexión con Internet de forma óptima (nosotros, nuestros clientes, o los beneficiarios de nuestra actuación). La Red es una gran “pasarela de moda” en la que “no siempre todo es lo que parece”, en la que te puedes enganchar a lo más “cool”. Por ello, te proponemos ir más allá de modas y tendencias.

Desde Social&Tech estamos comprometidos con el uso de la tecnología como elemento tractor para el desarrollo local y para potenciar el talento de las personas. Pasar de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), a las tecnologías para el aprendizaje y la capacitación (TAC), hasta llegar a las tecnologías para el empoderamiento y la participación (TEP)son pasos e hitos con los que: eliminar brechas digitales, favorecer la alfabetización tecnológica y la innovación social, mejorar los procesos de gestión, obtener una visión amplia sobre los nichos de empleo emergentes, discutir sobre nuevos modelos educativos a distancia – desde el “e-learnig” hasta los “mooc” y ¿si desarrollamos nuestro PLE 2.0?…

Un largo etcétera que pretende dotar de nuevas herramientas y competencias “tech” para el territorio: promoviendo el desarrollo personal, fortaleciendo el crecimiento de la pyme, favoreciendo la comunicación entre Administración y ciudadanía, y mejorando la empleabilidad y la cohesión de lo local.

Queremos ser tu guía, tu mediador/a, tu mentor/a o tu “coach tecnológico” en este nuevo proceso… ¿hablamos?  😉  @SocialyTech_us @fjaralo

P.D. Gracias a los compañeros de Onda Campus por la fotillo… “ni una arruga” :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *